Solicite que le llamemos nosotros cuando más le convenga.

 +  =

limpieza de conductos de ventilacion

Son muchos los conductos con los que cuenta una comunidad. Pueden estar los conductos para la evacuación de los gases de las calderas de gas, para la evacuacón de las campanas extractoras domésticas y conductos de ventilación de baños interiores que no cuentan con una ventana y es obligatorio, por ley, poner una rejilla de ventilación.

Los conductos comunitarios se estructuran por norma general de forma distinta que en una casa individual. Son conductos compartidos entre todos los vecinos de una misma letra, es decir, que la misma chimenea general para evacuación los humos de las campanas extractoras de las viviendas con la letra A, por ejemplo, es la misma para el propietario del primer piso como el del último. Por eso cuando se limpia una chimenea comunitaria esto no va solo en beneficio de un solo vecino, si no, en beneficio de todos los vecinos de la misma letra.

Los conductos o shunts comunitarios se esctructuran en, conducto general y acometida o conducto auxiliar, este último es donde los vecinos deben instalar la salida del aparato para el que se utiliza dicho shunt y nunca utilizar un conducto de evacuación de cualquier tipo con otro aparato diferente al que se diseñó este shunt. Además, conectando la salida de su aparato correctamente a la acometida, evitará roturas en el conducto general o filtraciones a su vivienda de humos o gases. Los conductos comunitarios, como todas las chimeneas, deben de ser totalmente estanco en todo su recorrido, sin roturas ni grietas, para asegurar así el correcto funcionamiento de la chimenea, sin filtraciones y una optima evacuación de los gases, olores o humos.