Solicite que le llamemos nosotros cuando más le convenga.

 +  =

deshollinador limieza de chimeneas pellets

Este tipo de estufa es bastante novedoso. Cuentan con una parte eléctrica y son más sensibles al mantenimiento pero muy efectivas y cómodas. Este sistema permite al usuario no tener que estar muy pendiente de alimentar la estufa continuamente ya que cuenta con un depósito donde puede almacenar el pellet y el sistema automático de la estufa dispensa el combustible que sea necesario para llegar a la temperatura deseada.

El trabajo de deshollinar una chimenea de estos aparatos es similar al de una estufa al de una chimenea de leña. Otra ventaja con la que cuenta la mayoría de estas estufas de este tipo es un sistema de seguridad que le avisa si el tiro de la chimenea es insuficiente y además le avisa de cuándo debe realizar el mantenimiento de la misma.

 

 

¿QUE tipo de combustible USa una chimenea de pellet?

El Pellet está fabricado con residuos de madera presionados en formas de pequeños cilindros, siendo un eficiente combustible
Ayudan a reducir las emisiones de CO2 en la atmósfera de manera significativa, siempre que su chimenea se encuentre bien mantenida con una limpieza anual por un deshollinador profesional que la librará de residuos y hollín.

La calidad de los pellets de madera depende de varios criterios. Para definir normas comunes y garantizar una calidad constante de los consumidores, están diseñados con los estándares de combustible de madera (DIN). Pellets con este estándar tienen una alta calidad y un alto contenido energético.

Desde 2010, el certificado ENplus, garantiza el estándar de la UE de la cadena de producción de pellets de madera y normas DIN.